viernes, 17 de abril de 2015

Jumanji: El Final de la Partida-Parte 1

Capítulo 1: El Metro


Raquel había desaparecido delante de ellos. No sabían si se había introducido en el juego o se había trasladado a otra zona del mundo. Los cinco descubrieron delante de ellos a varias arañas por lo que comenzaron a correr hasta ocultarse en el metro. Tenían que continuar la partida para poder salvar a Raquel y acabar con todo. En el andén, Celia tiró los dados sacando un seis doble. La figura se movió y se reflejó un nuevo mensaje: “Es el momento de correr”. Justo en ese momento, el andén comenzó a temblar.


Los cinco pudieron ver como, al final del túnel, una manada de gueparados mutados con las cabezas más grandes corrían hacia ellos. Los cinco comenzaron a correr por el otro túnel intentando salvar la vida. Uno de los guepardos alcanzó a uno de los primos de Celia. Dos guepardos más se pararon para comérselo. Los cuatro continuaron corriendo hasta que llegaron al siguiente andén. Se metieron en uno de los ascensores y cerraron la puerta a tiempo. La única manera era escapar por la parte superior del ascensor.


Capítulo 2: Reaparición


La muerte de uno de los primos de Celia había sido algo inesperado. Salieron del metro y se ocultaron en un edificio para seguir la partida y encontrar a Raquel. Carlos tiró los dados y sacó un cinco. La figura se movió y se reflejó un nuevo mensaje “la salvadora morirá en cinco segundos”. Justo en ese momento, Raquel apareció detrás de ellos. Justo cuando iban a cogerla, Raquel comenzó a quemarse con fuego que acababa de aparecer. Los cuatro consiguieron apagarlo y rescatarla.


Raquel les contó que había estado atrapada en el juego. Celia le dijo si había visto algunos lugares de cuando ella estuvo atrapada. Raquel le dijo que sí pero que notaba todo de forma extraña, como si el propio juego supiese que su final se acercaba. Raquel se preparó para finalizar la partida. Cuando fue a tirar los dados, apareció uno de los mosquitos gigantes y se tragó uno de los dados cogiendo al primo de Celia. Cogieron el juego y salieron a la azotea para alcanzarles. El mosquito soltó al primo dejándole caer a la calle.


Capítulo 3: El Rey


Los cuatro bajaron a la calle y descubrieron que estaba muerto. Celia lloraba pensando que toda su familia había sufrido por culpa del juego. Ahora jamás iban a recuperar el segundo dado, ya que se lo había llevado el mosquito. Raquel tiró el dado que quedaba y sacó un dos. La figura se movió y reflejó un nuevo mensaje “el juego manda”. Justo en ese momento, apareció una especie de cazador delante suyo. Les dijo que él era el rey del juego y que todo lo que había aparecido le obedecerá.



El cazador sacó su escopeta y apuntó al pecho de Javier. Tras oirse el disparo, Javier cayó muerto al suelo. No podían esperar a que les ocurriera lo mismo por lo que comenzaron a correr mientras el cazador les disparaba. El cazador se acercó al juego y lo recogió. Las criaturas de la ciudad se acercaron poco a poco a él. Su primera misión, acabar con los tres jugadores; su segunda misión, convertir la tierra en el nuevo Jumanji.


No hay comentarios:

Publicar un comentario